Correspondencias
Tu Pakuesku
Enviado: martes, 28 de febrero de 2006 11:36
Asunto: Re: Desarrollo de una identidad nacional pa tós
Mejor Los The Ké, pero mejor The Aurrreskuers (con 3 erres mínimo).
Rebozado como estoy de espíritu de formación nacional, he pensado que La Comarca es un estado plurinacional, y que Frodo, Sam, Merry y Pippin no hacen más que repetir las ideas reaccionarias de Gandalf. Por una Cuaderna del Norte libre! Los Cicatiesa ya están en conversaciones con Mordor para evitar que Saurón atente en las tierras de Hobbiton que, además de la lengua vernácula, manejan su propio alfabeto rúnico, de mucho poderío.
Urrarrum!
----- Original Message -----From: Paco GilabertTo: Pedro ReynaSent: Tuesday, February 28, 2006 9:46 AMSubject: Re: Desarrollo de una identidad nacional pa tós
¡Qué bien queda ese txistu revoloteando! Tío, esto es un CLÁSICO ya del abigarrado bagaje intrahistórico de la proto Herria Euskaltutatelebista.
Me pongo manos a la obra y la promoción de The Aurrreskuers (con tres erres) no ha hecho más que comenzar, como esa ansiada liberación de la comarca de los batuekos romaníes, allá en nuestro dorado jardín pre-antropomorfo.
Llama la atención la lírica contención, tan modélica varonil, de las letras, aunque por supuesto apuntando al íntimo desgarramiento intrauterino tan entrelazado con el tozudo paisaje viril de nuestras montañas que son algo más que un símbolo de atraso y aislamiento. Digan lo que digan, ¡arriba el cincel, viva Quitapellejos!
El Pakopokomaketo.
Posdata: ¿Mejor Los que The?----- Mensaje original -----De: Pedro ReynaPara: Paco GilabertEnviado: lunes, 27 de febrero de 2006 23:33Asunto: Desarrollo de una identidad nacional pa tós
Estimada Paqui, ele aquí, sin duda un ito, quizás incluso un hiato, en la historia de nuestra música autóctona; queda de nuevo vindicada la identidad que nos hace uno frente al resto, pura, sin mancha, nada de que ver con la del mulato; jamás nuestras mujeres u hombres cedieron a las presiones o al abuso sexual del enemigo maketo o maketa y demás forasteros y, si lo hicieron, tuvieron la decencia o precaución de no pasear su deshonra por la tierra de Euskal Herria.
Así que. como siempre,
JEL
Jaingoikoa eta Lizarrain
Etiquetas: Correspondencias