En el principio... La espuma de los días Noticias de Helena lxxvii Noticias de Helena lxxvi (cuentos) ¡Las primeras golondrinas! Para escribir hay que leer xiii Iohannes Maurus: La clase media como paradoja Para escribir hay que leer xii ¡Las primeras golondrinas! Noticias de Helena lxxvii Para escribir hay que leer xi Zen

martes, julio 24, 2018

Noticias de Helena lxxviii

[Helena -once años- acaba de volver de Madrid de pasar las navidades]

- '¿Sabes papi? En este viaje ha sido la primera vez que no he llorado: a la despedida de las navidades ya me había acostumbrado, y, como esta vez hemos estado aún una semana más pues me ha costado menos. ¡Ah, y mira, este dibujo lo hice en el Vips!



El pensativo famoso
-'Yo pienso que...
¡Anda que no son pesados los paparaggi!'

-------

Unas bolitas fresquitas (feb. 14)

[Helena vuelve del cole]

-'Papá hoy en matemáticas ha sido horrible... Andreu ha llorado, ¡me ha dado una penita... el pobre! Y Emely me dice ostras si Andreu que siempre saca dieces ha sacado un cuatro y medio, imagínate... Y de repente me ha subido así, ¡fuuum! [se yergue levantando los brazos] como una corriente fría, como unas bolitas fresquitas de arriba abajo ¡fuuum!, y cuando he visto mi nota he hecho ¡fiuuuu! [se encoge]... y un alivio...'

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario