En el principio... La espuma de los días Best wishes Mariano no está a la altura Calidad de vida en Alicante i Noticias de Helena viii Carameleando Buenas noches Noticias de Helena vii Somos tod@s iguales La muda Acaba Marta de volver

jueves, febrero 16, 2006

Helena se enfadada otra vez con mamá

Helena está, otra vez, muy enfadada con mamá:
- ‘¡Mamá, muy mal, eso no se hace! Te voy a llevar a mi mundo, y en mi mundo no hay nadie, y vas a estar sola’.
- ‘U-u-u-uh’. (Pucheros).
(Cruzada de brazos, severa con la boca fruncida).
- ‘U-u-u-uh’.
(Más silencio, aunque aflojando brazos).
- ‘¡Buaá-buaaá-u-u-uh!’
- ‘Ven aquí, hija,ven' -abriendo los brazos- '¡Mi be-bo-te! Ya te tengo dicho que eso no se hace, mi bebote...'.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo declara...

Amaya da soluciones:
Papá: Creo que tengo un problema de identidad.
Mamá: ¿Ah sí?
Papá:Sí, no sé quién soy.
Amaya: Pues hazlo a pito pito gorgorito.

17 febrero, 2006 15:28  
Anonymous Anónimo declara...

yo ya con la edad que tienen mis hijas ,no recuerdo anecdotas de ese tipo; por eso disfruto leyendo estas cosas.

un besote para todos y aprovechad que el tiempo pasa muy rápido y cuando te quieres dar cuenta las tienes en la universidad
mayte

22 febrero, 2006 11:04  

Publicar un comentario