En el principio... La espuma de los días El robo del siglo La guerra sucia Contraste Cita (poema) Fwd: [Divertículos] Manual contra el engaño Manual contra el engaño ¿Qué es el dinero? Franquito y Hitler Para escribir hay que leer viii Para escribir hay que leer vii

martes, noviembre 23, 2010

Este sigue siendo el salvaje Este (PP) lxxvi

-------

[No se presentan porque no confían en cobrar...]

Noticia anterior Noticia siguiente

Sanidad deja desiertos 16 concursos para equipos de La Fe a 6 días de su apertura

La conselleria reconoce que ninguna empresa ha presentado propuestas para suministrar material de neonatología, neurología y cardiología


23/11/2010 - PILAR G. DEL BURGO VALENCIA
El director general de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad, Eloy Jiménez, ha dejado desierta la adjudicación del suministro y la puesta en marcha de dieciséis lotes del concurso 60/2010 de equipamiento médico de complejidad media destinados al nuevo hospital La Fe, al no haber recibido proposición alguna de las empresas del sector.
La decisión se ha hecho pública a solo una semana de la apertura del nuevo centro hospitalario, prevista para el 29 de noviembre, en la que se trasladarán las dos primeras consultas externas que serán la de dermatología y alergia.
El concurso, que se licitó el 18 de marzo de este año con carácter de urgencia y por procedimiento abierto, incluía 133 lotes de material que salieron con un presupuesto base de 8.875.205 euros, sin IVA.
Los lotes que se han quedado sin adjudicar afectan a muy diferentes servicios: pediatría, cardiología, neurología, neumología, dermatología y reproducción asistida, entre otros.

Los lotes afectados
Concretamente los equipos médicos de complejidad media que tendrán que volver a licitarse son de neonatología, neurología, de asistencia circulatoria, aplicadores N2 y desmatoscópicos, sistemas CPAP con humidificador (para la apnea del sueño), artroscopio maxilofacial, contador de cuerpo entero (para emergencias de contaminación radiológica), de diagnóstico fotoalérgico, de terapia por ozono, un monitor de aire espirado, un registrador de tumescencia peneal (erecciones que se producen durante el periodo de sueño), un resucitador cardiopulmonar RCP, un sistema de registro de equipos Fecundación In Vitro (FIV), uno de terapia fotodinámica para dermatología, un posturógrafo (para medir los trastornos neurosensoriales) y un sistema de posturografía dinámica.
El concurso 60/2010, cuyo plazo de licitación finalizó el 14 de abril de este año, establecía un plazo de entrega de los equipos de tres meses.

Etiquetas: , , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario