En el principio... La espuma de los días Estamos rodeados Cireto Legalizando la Delincuencia: las Z.E.E. La política La otra cara del Rescate Esto es la derecha xxiii Big Brother Deutschland Continuando la conversación interrumpida ii ¡Es que el PP (Partido de la Patronal) ha hundido ... ¿Por qué se ha creado la crisis?

viernes, octubre 05, 2012

Esto es la derecha xxiv


"NO USARÉ RECURSOS PÚBLICOS PARA HACER CAMPAÑA", PROCLAMA

Feijóo utiliza medios públicos para negar que él haga campaña con recursos oficiales

VIERNES, 5 DE OCTUBRE DE 2012   MANUEL ARIAS


El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha utilizado la tribuna y las instalaciones oficiales de que dispone en función de su puesto como Presidente de la Xunta de Galicia para negar que piense hacer campaña utilizando los medios oficiales. Según Feijoo, sólo empleará recursos del PP y dinero facilitado por sus militantes. Excepto ayer, claro.

Feijóo utiliza medios públicos para negar que él haga campaña con recursos oficialesNúñez Feijoo, en la rueda de prensa en la que debería informar de lo tratado en el Consejo de Gobierno de la Xunta, no ha tenido el más mínimo problema en realizar todo tipo de declaraciones publicitarias y de pre campaña política,
Así, desmintiendo con los hechos lo que estaba afirmando, ha presumido de que no hará campaña electoral con aviones oficiales o del Ejército, sino que empleará “recursos del partido y de afiliados". Asimismo, ha utilizado el altavoz oficial para explicar que los carteles de su candidatura, en contra de lo especulado, sí llevarán el logotipo del PP.

Feijoo, desde luego, ha reconocido que estas cuestiones "rayan" (sic) los asuntos de partido, pero como tenía muchas ganas de contestar, lo ha hecho, utilizando una sala oficial, y unos periodistas convocados a través de los canales oficiales de prensa de la Xunta, costeados por todos los gallegos. El líder derechista quería salir al paso del impacto ,mediático provocado por una foto suya en un jet de un millonario gallego publicada por varios medios de comunicación y la ausencia de las siglas y de la gaviota en la pancarta con la que se presentó su lema de campaña en la pasada jornada.

Evidentemente, cuando sus amigos tienen aviones que ponen a su disposición, Feijoo puede afirmar solemnemente que "no voy a usar nunca fondos públicos para hacer campaña, no lo hice nunca y no lo voy a hacer. Acudo con recursos del partido o de afiliados del partido, no usaré el coche oficial para ir a mítines como se hizo en otros años. Es lo que hice y seguiré haciendo, la legislatura acabará con la misma regla. Yo no usaré fondos públicos, ni me parece adecuado que otros usen aviones del Ejército o Falcon para acudir a los mítines", ha aseverado el dirigente popular.

Las campañas políticas del PP en Galicia, sistemáticamente, han estado envueltas en la polémica y, en las tres últimas elecciones el partido u entidades oficiales regidas por el PP han visto censuradas judicialmente diveras actuaciones publicitarias emprendidas con dinero de todos los gallegos con fines claramente partidistas. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario