En el principio... La espuma de los días El IVA en Europa Noticias de Helena lxvii La sensibilidad fascista del PP Cómo enseñar a andar en bici a una persona adulta Este sigue siendo el salvaje Este (PP) lxix Puntualizaciones Fwd: Presentación de LA TRANSICIÓN SANGRIENTA y MA... Lo que no se dice de la crisis Evo Morales y la homosexualidad No te enfermes en Madrid (PP)

miércoles, mayo 26, 2010

Noticias de Helena lxviii


- 'Papi, ¿sabes qué? Con la nueva esponja de Piolín, que tiene dos caras, una más rasposa y la otra más suavita, bueno, pues, ¿te acuerdas del moradito que tenía en la rodilla? ¡Pues se me ha quitado! Resulta que me he frotado con la parte rasposa de la esponja, que es la de la cara de Piolín, y frotando frotando se me ha quitado el morado. Es muy útil esta esponja, ¿sabes?, yo creo que le han puesto más rugosa la parte de la cara para que te laves con la cara más suave y así lo vas viendo a Piolín mientras te enjabonas'.

Etiquetas: , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario