En el principio... La espuma de los días La sensibilidad fascista del PP Cómo enseñar a andar en bici a una persona adulta Este sigue siendo el salvaje Este (PP) lxix Puntualizaciones Fwd: Presentación de LA TRANSICIÓN SANGRIENTA y MA... Lo que no se dice de la crisis Evo Morales y la homosexualidad No te enfermes en Madrid (PP) (Malas) Noticias de Colombia o Uribombia Para escribir hay que leer vi

martes, mayo 25, 2010

Noticias de Helena lxvii


Las olas del mar se mueven con facilidad, y canciones acen para poder bailar al son de la mùsica.
Sssssss suena el viento entre las rocas, plssssss caen las olas, jejeje jojojo jajaja jujuju jijiji rien los niños y por ultimo se ace la música y a bailar! Sssssplssssjejejejojojojajajajujujujujijiji todos a bailar, gordos, flacos, bajos, altos, listos, estupidos, graciososiaburridos daigual todos pueden, lo importante es el corazón.
-------

[Desayunando. Me mira la mano]

- 'Papi, ¿por qué a los mayores se os notan tanto las venas?'.
- '¡Sí que es verdad! En cambio las tuyas, qué delicaditas...'
- 'Yo me la veo hasta aquí...' [una venita del dorso] ¿Sabes?, ayer Luis me decía ¡ja, ja, vas a vivir muy poco!, como aquí ya se deja de ver...Y yo, sí ja, todas las venas que tengo tienen que ser muy largas, ¿a que sí?'
-------

[7:35 a. m. En la cama, abro los ojos cuando Helena me va acariciando el antebrazo]

- 'Papi, tienes, la piel, esto tan suave, que parece una salchicha gigante, la piel de la salchicha'.
-------

Lógica deslumbrante antes de desayunar.
[En la cama]
- 'Helena, ¿qué haces de pie?'
- 'Creía que me habías dicho que me pusiera de pie'.
- 'Noo, te he dicho que te sientes, que te traigo el desayuno'.
- 'Ji, ji; Helena, ¿te imaginas que te dijeran: "Helena, siéntate de pie'.
- 'Eso es imposible: tendría que ser con una silla invisible'.
- '¡Ajrú!'.
-------

Etiquetas: , , , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario