En el principio... La espuma de los días Caricaturizar a Chávez Paradigma de la derecha (PP) El año de la crisis ¿Que la derecha (PP) no sube impuestos? Clarificación Este sigue siendo el salvaje Este lxvii 'Público' despide a 16 trabajadores Mesilla de noche Fwd: Cosicas que pasan por el foro Este sigue siendo el salvaje Este (PP) lxvi

viernes, enero 15, 2010

Noticias de Helena lxv



La princesa y el costurero

Aerase una vez una princesa
que buscaba un príncipe
un dia vio a un costurero
que se a cercaba al acstillo
i le pidio al rei que
se casara con la
princesa el rei le
digo que si pero antes
tienes que hacer unas
pruevas la primera es
de quitarle la gora al policia
la segunda es de esconderse
paraque no te vea el policia
-------

[Riing, riiing]
- '¡Papo! ¿Sabes qué? ¡Hoy hemos estado en el circo! Y ¿sabes qué?, ha salido un mago, que mamá ha dicho que a ti te chifla, y el mago se ha metido dentro de una jaula con barrotes, y entonces la han tapado con un paño rojo, y ¡la han subido y se ha quedado colgando en el aire! Después, el paño ha caído... ¡y dentro de la jaula, que estaba aún colgando, ya no estaba el mago: ¡había un tigre blanco!! Eso sí que es magia de verdad; yo creo que el tigre estaba en el aire...
-------

Como siempre que nos despedimos por unos días, Helena y yo buscamos algo propio para intercambiar y así quedarnos un poco, así que esta vez...]
- 'Helena, mira, si quieres llévate el bloc que te regalé y así vas apuntando las series y dibujos nuevos que veas en la tele y después los bajamos con la mula... Y tú, ¿has pensado ya lo que me vas a dejar?'
- 'Pero papi, ¡si tienes toda mi habitación!'
-------

- '¡Papá! ¿Sabes lo que le pasó a Emely? Pues que una vez saltó del sofá, y calculó mal y se dio un golpe en la cabeza contra el suelo, y se le abrió y se le levantó la piel y le salió sangre y todo, y la tuvieron que llevar al hospital y ¡la tuvieron que coser y todo!, y ahora tiene una arrugita aquí, en la frente... Papá, ¿cómo cosen en el hospital?
-------

[Exactamente un minuto o dos antes de dormirse, está cansada]
- '¡Jo, mamá, es un rollo!'
- '¿El qué es un rollo?'
- 'Todos mis compañeros creen que dios sí existe y yo les digo que no, y es un rollo porque ellos me dicen que sí existe y yo les digo que no está demostrado y que si estuviera demostrado sería una certeza, y entonces, claro, todo el mundo creería, sabría que dios existe'.

-------
- ¿Y qué estás viendo?'
- 'Pokemon'.
- 'Acuérdate cariño de tener al lado la libreta para ir apuntando las series que te gusten y poder bajarlas después, cuando vuelvas'.
- '¿Qué?'
- 'Lo de apuntar en la libreta...'
- 'Vale, te dejo, que me estoy embobando más con la peli que contigo, ¡muá!'
-------

Helena ha aprendido que, durmiendo, se llega antes a Madrid.
- 'Mami, ¿cuánto falta?'
- 'Pues... un buen rato'.
- 'Bueno, pues me duermo, que así pasa antes'.
[...]
- 'Mmm. ¿Dónde estamos ya?'
- '¡Mira! Ya estamos entrando en Madrid'.
- '¿Ves mami como funciona?'
-------
Los poros.

H. se va rascando los muslos a la salida de ballet.
- 'Ay, es que me molesta... ¿Sabes mamá? Lo que pasa es que tengo poros, y se mete el aire, pero se mete mal, circula mal y entonces me molesta'. 
-------

- '¿Sabes papi? Yo tengo suerte: a música no le doy suerte por ballet, pero a ballet sí le doy suerte por la música, porque la música no necesita el ballet, pero el ballet sí necesita la música'.
-------

La paga.

- 'Papá, me debéis un euro [cada sábado le pasamos uno].
- 'Ostris, no tengo'.
- 'Pues dame un céntimo'.
- 'Vale, mira aquí tienes. Tengo más de uno'.
- 'Vale, trae unos cuantos'.
-------


Etiquetas: , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

2 Comentarios:

Blogger Júlia S declara...

Jajajajajaja!!!
ES genial! Me encanta! Nunca dejes de hacer estas cosas...
Me gustan tanto!

Muchos besos por ahí!
Júlia

15 enero, 2010 21:58  
Blogger el paco .-) declara...

¡Hola desde aquí! (¿O era ahí?) ¡¿Qué tal por allí?!

18 enero, 2010 14:01  

Publicar un comentario