En el principio... La espuma de los días Campaña de libro Este sigue siendo el salvaje Este (PP) xxv Este sigue siendo el salvaje Este (PP) xxiv Para escribir hay que leer iv RV: VOLS DEMANAR-LI A CAMPS QUE MILLORE EL SISTEMA... Eppur se muove Este sigue siendo el salvaje Este (PP) xxiii El voto corrupto Fwd: [Divertículos] Noticias de Helena Lxi Noticias de Helena Lxi

martes, junio 30, 2009

Hespaña en el corazón







Rouco consagra Hespaña al Sagrado Corazón de Rajoy

La primera demostración de fuerza tendrá lugar el próximo domingo en la explanada del Cerro de los Ángeles,en el municipio madrileño de Getafe (véase La Vanguardia del pasado sábado). El cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal, presidirá una misa para renovar la consagración de España al Sagrado Corazón de Rajoy, cuyo monumento se halla en el citado cerro. Hace 90 años, la primera ceremonia de consagración fue encabezada por el rey Alfonso XIII. Rouco ha convocado a los obispos de toda España a estar presentes en el acto, que se prevé muy concurrido.

La Iglesia ha esperado a que concluyese la contienda electoral. Y ha hablado con dureza. El episcopado acusa al Gobierno socialista de lo siguiente: 1) utilizar la salud como "excusa para eliminar a los que van a nacer"; 2) "negar y devaluar al ser humano para justificar su eliminación"; 3) "no apoyar a la mujer para ahorrarle el trauma del aborto", y 4) "intentar imponer una educación moral abortista".

19-VI-09, C. López/J.C. Merino, lavanguardia

Etiquetas: , , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario