Este sigue siendo el salvaje Este (PP) xxiii
¡A por otro negociete!
Futura Ley de Protección a la Maternidad de la Comunitat Valenciana (o cuando el cigoto** es un@ más de la familia):
Resumen*: Teléfonos de información gratuitos, descuentillos en transporte, una guía de recursos, voluntariado enrrollao (pavor: ¿quién l@s forma?), y Centros Asistenciales privados pagados con dineros públicos (aquí está el negociete, Cotino).
El supernumerario [del Opus Dei] Juan Cotino (cuyo entorno familiar acapara la inmensa mayoría de los Centros privados concertados para la atención a la tercera edad de toda la Comunitat) se explica:
Hay que denunciar a cuatro voces la vuelta del concepto marxista del Estado, en el que tres o cuatro personas en un gabinete piensan una estrategia para que todos los ciudadanos lo hagamos igual. Este Estado acabará privando de libertad a la familia. Hay que dirigir los planes parlamentarios contra esa idea.
Hay que denunciar a cuatro voces la vuelta del concepto marxista del Estado, en el que tres o cuatro personas en un gabinete piensan una estrategia para que todos los ciudadanos lo hagamos igual. Este Estado acabará privando de libertad a la familia. Hay que dirigir los planes parlamentarios contra esa idea.
¿Podría resumir las líneas básicas de la iniciativa, las ventajas que ofrece a las familias?
En el caso de la familia numerosa, se trata de descuentos en el tramo de la renta, y el descuento empieza a contar cuando una mujer que ya tiene dos hijos se queda embarazada. También obtendrán ventajas para las ratios de elección de colegio. Además, cuando una joven quede embarazada se nombrará a un tutor personal para que, si no puede ir al colegio, tenga un seguimiento personalizado en su domicilio o residencia y no pierda curso.
Además, las embarazadas que no tengan medios y necesitan ayuda social la obtendrán y se cuenta como dos, porque nosotros contamos la unidad familiar y ésta existe desde que la madre trae un certificado de embarazo. Para acceder a una vivienda o para el transporte público también habrá ayudas. En el acceso sanitario para madre o hijo hasta los primeros 18 meses, utilizarán una tarjeta que costea gratuitamente todos los gastos de ambos. Es un paquete de medidas de carácter social, cuyo fin esencial es que la sociedad sepa que todos existimos desde la concepción.
Además, prevé la creación de Centros [privados mantenidos con fondos públicos] de Atención a la Maternidad y Paternidad [que serán adjudicados, como nó al entorno familiar del supernumerario Juan Cotino], que, junto a otros mecanismos como los Centros Asistenciales y Sanitarios, equipos itinerantes de apoyo, un número de teléfono gratuito y de acceso general o una guía de recursos, entre otros, velará por el derecho de información y atención social a la madre gestante.
-------
*Algunas de las novedades
La ley contemplará también medidas especiales para la atención a gestantes menores de edad, a las que se ofrecerá apoyo psicológico, educativo y personal en el centro docente y en su domicilio.
Además, en caso de necesidad, tendrán acceso a la renta garantizada, y todas estas medidas se ampliarán a las embarazadas discapacitadas y se aplicarán con independencia de la nacionalidad de las madres y de sus circunstancias personales y sociales.
La nueva norma prevé asimismo la creación de Centros de Atención a la Maternidad y Paternidad, así como de Centros Asistenciales y Sanitarios y equipos itinerantes que podrán atender, informar y asesorar a madres gestantes en sus propias casas. También se habilitará un teléfono gratuito para ayudar a las familias.
Otra de las novedades que recoge la ley es la creación de redes de voluntariado que implicarán a la sociedad civil con las personas que necesiten su ayuda. De esta manera, estas redes de ayuda incluyen familias [fanáticas] que acogerán en sus propias casas a madres gestantes sin recursos.
-------
**cigoto.
(Del gr. ζυγωτός, nombre verbal de ζυγοῦν, uncir, unir).
1. m. Biol. Célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino en la reproducción sexual de los animales y de las plantas.
Etiquetas: Capitalismo, Consume hasta morir, Correspondencias, Hespaña, Historia, Lucha, Salvaje Este (PP), Terroristas
0 Comentarios:
Publicar un comentario