Doña Esperanza Aguirre [presidenta de la Comunidad de Madrid], después de privatizar la Sanidad y el agua y no quedándole ya nada, ahora privatiza nuestra Sierra de Guadarrama.
Mediante el truco de dar concesiones a ciertas compañías para que desarrollen el deporte del esquí, cierran todos los accesos a lugares como la Bola del Mundo, Las Cabrillas, Ventisquero de la Condesa, Nacimiento del Manzanares, Valdemartín, Cabezas de Hierro, Siete Picos, Camino Smit, etc. pues es sabido que Medio Ambiente tiene prohibido circular por todo lugar que no sean caminos señalizados. Las tales compañías no han marcado ningún camino alternativo, como era su compromiso, y la Guardia Civil tiene orden de sancionar a toda persona que circule por las pistas de esquí acotadas a capricho de dichas concesiones. La señora Aguirre olvida que está en sillón privilegiado debido a una cosa que se llama "VOTO" y que éste puede cambiar.
Los montañeros iniciaremos una campaña vía SMS para ponerla donde se merece, ya que parece que no recuerda que, en sólo cuatro días, perdieron unas elecciones.
------
Este panfleto se está repartiendo por toda la sierra madrileña de mano de montañeros, escaladores, senderistas y demás gente que ama la montaña y en especial la sierra madrileña, federados o no. Os agradecería le dierais la máxima difusión y lo hiciérais llegar a todo el mundo que podáis.
El colmo de la risa en esta ¿nuestra comunidad? es que las sendas públicas a las que hasta ahora podíamos llegar sin otro motor que el de nuestros pies, se nos cierren para el enriquecimiento de unos cuantos amiguetes de la presidenta de nuestra Comunidad.
Gracias.
0 Comentarios:
Publicar un comentario