En el principio... La espuma de los días Esto es la derecha xvii ¡Las primeras golondrinas! ¡Nos vamos a Andalucía! Noticias de Helena lxxii Esto es la derecha xvi Esto es la derecha xv La Sanidad Pública española Venezuela La piratería no existe Esto es la peligrosa derecha xiv

miércoles, abril 11, 2012

Noticias de Helena lxxiii






Fwd: Queridísimas

---------- Forwarded message ----------
From: Helena Gilabert Cid <helena>
Date: 2012/4/10
Subject: Re: Queridísimas
To: "el paco .-)" <pgilabertx@gmail.com>


Papá,haces muy bien los poemas,podias ser poeta yendo por la calle pidiendo a cambio dinero (si te quedas en paro),
pero también lo puedes hacer por que te guste,eso ya lo decides tú.Te quiero mucho papolo.La abuela cocina muy bién
 y también es muy buena con nosotras,porque cuando dejamos la casa patas arriba es muy comprensiva.Sabes,Ana estaba haciendo ejercicio y dice que es muy agotador.Por favor si no te importa le puedes hacer un poema a la tía 
Paloma,muchas gracias.                                                              
                                                             Un  gigante de aquí asta donde vive "dios" y mucho más, un beso igual de 
                                                             dulce como un caramelo de nata..
Y yo no tengo palabra alguna que añadir entre tanto dulce amor. Sólo MARRIAMIAU MUAC.

El 10 de abril de 2012 11:28, el paco .-) <pgilabertx@gmail.com> escribió:

Amores, este es mi

Saludo al Sol

Huummm, ¡bon dia señor sol!
¡Qué requetebién dormí!
-con sus tibios dedos rubios
va tejiendo mi perfil,
con su largo pelo de oro
arrebola mi nariz.

Hummm, ya vuélvome a estirar
por los adentros de mí,
y con blanura de legaña,
y con umbría de jardín,
cual rumorosa fuente
fresca, límpida y sin fin
aún va aliviando mis sienes
un terciopelo de violín,
aún se enjuaga mi molicie
en su más justo confín.

¡Qué bon día, señor sol!
¡Cuánto día por vivir!
Ya me levanto tan fresco,
(¡lo primero hacer pipí!)
enseguida desayuno
pan con miel y ajonjolí,
leche con café y besos,
vuestras risas de festín.

Pero vuelvo a lo de antes,
¡qué delicia de violín!,
pareciera mismamente
que ya estábais aquí,
que no hubiérais marchado
caminito de Madrid,
que no me faltaran las risas,
las que riegan mi jardín.

¡Qué bon día, corazón!
¡Cuánto hay por descubrir!
¡Qué de besos en el aire,
pan con miel y ajonjolí,
mis queridísimos soles,
mis manantiales de abril! 

papáco.-)

Millones de besos y achuchones...



Posdata: Suau está que se restriega y ronronea más que otras veces, lo que da que pensar que está reclamando algo... (¿qué será-será?).






Etiquetas: , , , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario