En el principio... La espuma de los días Y fueron... 55.000 Educar a los padres ¡Gran Gala de Circo! en Alicante Este sigue siendo el salvaje Este (PP) xxvi Noticias de Helena lxii ¡Qué maravillas, en los comentarios! Nuestra gripe porcinA de cada día El fraude del lino (1996) revisitado Campaña contra Chávez (continuación) ¿Nos acordamos?: el fraude del lino

miércoles, octubre 21, 2009

Noticias de Helena Lxiii


* Vuelta al cole. [¡Cómo hablan!]

- '¡Hola, hijola! ¿Qué tal la gimnástica?
- '¡Hola papolo! Bien. Íbamos a hacer cinco cosas distintas pero como todo el mundo no paraba de hablar -yo no-, al final sólo hemos podido hacer el último juego'.
-------

* L@s niñ@s y el sexo.

- 'Mamá, te quiero decir una cosa: ¿tú te acuerdas cuando te decía que a ver cuándo me podía quedar yo solita en casa otro ratito por la mañana, o por la tarde, da igual? Es que, sin que os diérais cuenta, me he guardado para mí en mi carpeta de películas una peli de esas que se besan y se tocan y se chupan, uuuhh, y me da cosquillas verla. Pues por eso, para verla yo sola. Mira, había un momento en que le ponía nata en la vulva y el chico se la comía, y también mermelada de fresa. Y uuuhhh...'.
- '¿Y te gustaba verlo?'.
- 'Síí. Me da cosquillitas...'.
- 'Pues mira, Helena, eso es sexo, y a la gente le suele gustar mucho'.
-------

* Conversaciones profundas.

Helena: -¡Jopeta, me he equivocado!
Papá: -No pasa nada. ¿Sabéis?, hay un dicho que dice 'todo tiene arreglo en este mundo menos la muerte'.
Prima Ana: -Sí, eso es verdad. Hasta los desmayos: te pones agua fresca por la cabeza y haces ¡chuun!, ¿qué pasa aquí? y te despiertas. Eso es verdad, sale en las películas. Pero el agua tiene que ser muy fría, para que la notes y te despiertes. ¡aaaah, qué fresquito!.
-------

* Las aguas brillantes.

- 'Mira, Helena, mañana no vamos a poder ir todavía a casa de l@s tí@s, que es pasado mañana cuando se van'.
- '¡Jo mamá, yo quiero bañarme por la mañana en la piscina, buaaaaaá, me quiero bañar en la piscina por la mañana, buaaaaaá, ¡que es por la mañana cuando se ponen las aguas brillantes, buaaaááá!'.
--------

* Helena y los chistes.

- '¡Papi! ¿Te cuento un chiste?
- '¡Claro!'.
- 'Esto era un hombre tan mudo tan mudo tan mudo, que cuando le pedían que contara un chiste, no podía'.
-------

* Helena define:

Mamá: mandona, pesada y besucona.
Papá: cariñoso, juguetón y compra mucho.
Pero eso sí, ¡aclara!, nos quiere a los dos igual.
-------

[Intercomunicado. ¡Rrriiingg!]

- '¿Sí?'
-'¡Papá!, te quiero decir una cosa: si en el cuarto de baño, donde nos lavamos las manos, te encuentras un tornillito así, un poco oscurito por arriba, que es pequeñito y es algo plateadito y también tiene algo así, ralladito por encima, es que lo he quitado yo, porque hay que poner otro que enganche bien, que este estaba ya todo el rato suelto y eso es lo que te quería decir, adiós'.
-------

* Helena y los chistes ii.

- 'Papá, me he inventado otro chiste: era alguien que pintaba tan bien tan bien, que todo el mundo se chocaba con la pared, porque creía que lo que pintaba era la realidad'.

Etiquetas: , , , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario