En el principio... La espuma de los días HUELGA GENERAL Noticias de Helena Lvi Manifiesto de la Plataforma en Defensa de la Enseñ... No veas la entrevista En defensa de la Enseñanza Pública Noticias de Helena Lv Noticias de Helena Liv II Jornades d'Experiencies en Participació Ciutadana SANIDAD PÚBLICA EN MADRID La gente

viernes, diciembre 19, 2008

Fwd: Ministerio de Cultura vs Cultura Libre


Estupend@s amiguit@s:

Parece que, a veces, la distancia entre presupuestos fomenta miopía.

Salud y enjundia, el paco.-)

---------- Forwarded message ----------
From: Francisco Vidal Olivares Martínez
Date: 2008/12/19
Subject: Ministerio de Cultura vs Cultura Libre
To:


El ministerio lanza una campaña criminalizando a los internautas, acusándoles de cosas q son falsas, ya q el intercambio de archivos en España no es delito.
http://www.siereslegalereslegal.com


Los internautas, indignados, lanzan su propio portal, fomentando el intercambio de material en la red
http://siereslegalcomparte.com/


Se hace tal campaña que, como pasó con aquel famoso "SGAE ladrones", el primer resultado de busqueda en google pasa a ser el link de los internautas.


El ministerio de cultura contrataca, de la única forma que sabe...Con dinero (con NUESTRO dinero) y contrata un enlace patrocinado de google, con lo que si ahora buscas "si eres legal" en el buscador, aparece como primer link el de los internautas, pero encima, como enlace patrocinado (por NUESTRO dinero), el del ministerio de cultura.
http://www.google.es/search?q=si+eres+legal&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a


La siguiente acción prevista es una descarga pública p2p frente a la sede madrileña del PSOE, de la que los organizadores han dado aviso por burofax al mismísimo Ministro de Cultura y al jefe de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil para que, en caso de estar cometiendo un delito, cumplan con su responsabilidad y lo impidan. Si eso no sucede, el siguiente paso será exigir al Ministerio que cumpla con su responsabilidad con los ciudadanos, eliminando de su web cualquier insinuación de delito en el uso de las redes p2p, así como una disculpa pública por haber mentido a los ciudadanos.
http://compartiresbueno.net/index.php/2008/12/12/descarga-publica-p2p-frente-a-la-sede-del-psoe-20122008-a-las-1200/

Organiza y edita tus fotos con Windows Live Galería fotográfica

Etiquetas: , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario