En el principio... La espuma de los días Manifiesto de la Plataforma en Defensa de la Enseñ... No veas la entrevista En defensa de la Enseñanza Pública Noticias de Helena Lv Noticias de Helena Liv II Jornades d'Experiencies en Participació Ciutadana SANIDAD PÚBLICA EN MADRID La gente Diez motivos para ser antinuclear ¡Vaya toalla!

jueves, diciembre 04, 2008

Noticias de Helena Lvi



Confidencias de buena mañana

- 'Ayer me dijo Alejandro que hoy se iba a acordar de no pegarme'.
- '¡Hombre, le darías las gracias al muy generoso! ¿Es que te pega mucho?'.
- '¡Me coge del cuello! Y me pone la zancadilla. ¿Tú sabes lo que es la zancadilla? Ponerte el pie y te caes'.

- 'Papá, tengo un truco para cuando me persiguen los chicos; voy corriendo y, cuando me cogen de la manga, sin que ellos se den cuenta me desabrocho la chaqueta y ellos tiran y se queda con la chaqueta en el suelo y yo me escapo'.

- 'Papá, ¿cuánto queda para que nos vayamos a Madrid? Mamá dice que poquísimos. ¿Sabes?, voy a aprovechar mucho contigo estos días, porque como luego vamos a estar fuera mucho tiempo, voy a disfrutar mucho contigo y menos con mamá, porque cuando estoy con mamá y contigo estoy menos contigo. ¿Cuántos días faltan para irnos?'.
- 'Mmmm, un mes más o menos, pero un mes es bastante largo'.
- 'Papá, me pasa algo muy extraño con vosotros, qué raro, mira: mamá dice que quedan muy pocos días para irnos a Madrid y luego tú papá dices que un mes es bastante largo y que aún quedan muchos días. ¡Qué extraño, ¿no crees?!'.
-------

Fuegos artificiales

-'Humm, este humo no contamina, es humo-aire, de color rojo'.
-------

Pesadilla

- 'Mi mamá me había apuntado a un sitio, que era para saltar, y tenía que ir sola, y me daba miedo'.
-------

Sinestesia

- 'Papá, ¿a que el verde es el color de los malos olores?'.

- 'Papá, antes, en la comida, he probado la parte blanca de la sandía, pero la parte blanca, ¿eh?, y ¡sabía a plastilina! La parte blanca, no la roja'.
- '¿Es que has probado la plastilina?'
- 'No... Bueno sí, pero sólo chuparla'.
-------

Hacerse mayor

- 'Mamá, ¿a que los niños pequeños quieren más a su mamá?'
- 'No es que las quieran más, es que como de bebés necesitan comer, están más cerca de ella, etc'.
- 'Ya, pero yo digo hasta los seis años. Mira, hasta los seis años yo te quería más que a papá. Pero ahora que tengo seis años, me he dado cuenta de que quiero a papá igual que a ti, os quiero a los dos igual... ¡Pero antes quería también a papá mucho!'
------

Visión del padre 2

- 'Papá, ¿sabes que tú dices muchos refranes, como don Quijote?'.

Etiquetas: , , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo declara...

Muy bueno, quijote y sancho viajando por la vida. No se que es mejor las ocurrencias de H o tu forma de mirarlas. Ver la vida por sus ojos es una re-educacion de lo mas refrescante.
Aqui un seguidor incondicional de H y sus papis.

Primo Salva que os sigue desde Cartagena, nos veremos prontos

23 abril, 2009 11:52  

Publicar un comentario