En el principio... La espuma de los días SANIDAD PÚBLICA EN MADRID La gente Diez motivos para ser antinuclear ¡Vaya toalla! Fwd: 25 de octubre próxima reunión y vuelta a la c... ¡Ese chat! Charletas "La tristeza de la niña" (tebeo) Noticias de Helena Liii Papelitos

jueves, noviembre 06, 2008

II Jornades d'Experiencies en Participació Ciutadana


Buenos días

 

El viernes 14 de noviembre daremos comienzo a las II Jornadas de Experiencias en Participación Ciudadana. Aprender de otras ciudades para hacer ciudad que se prolongarán durante los días 21 y 28. Siempre viernes, a las 19h, en la Casa de Cultura de Sant Joan.

 

Abrimos las Jornadas hablando con José Antonio Rodríguez, alcalde de Jun (Granada) considerado el padre de la Teledemocracia Activa. Continuamos el día 21 junto a Isabela Velázquez con quien abordaremos el tema de la movilidad ¿o tendríamos que decir movilidades? Para finalizar el 28 con las representantes de Santa Coloma de Gramenet, municipio en el que se ha firmado un pacto social por la limpieza.

 

Estas jornadas constituyen la realización de una demanda priorizada en los Presupuestos Participativos del año 2007. Las hemos preparado esperando que sean de vuestro interés.Encontraréis más información en el folleto adjunto.

 

Recibid un cordial saludo.

 
 
Regidoria de Participació Ciutadana
A juntament de Sant Joan d' Alacant
Av. Rambla, 56 entlo C
Telf 966 59 32 10
participa@santjoandalacant.es

Etiquetas: , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario