En el principio... La espuma de los días Charletas "La tristeza de la niña" (tebeo) Noticias de Helena Liii Papelitos Mirar al cielo relaja v Este sigue siendo el salvaje Este (PP) xv El patriotismo Noticias de Helena Lii ¿Nos acordamos?: El Aznarato Brevísima lección de economía

sábado, octubre 04, 2008

¡Ese chat!

---------- Forwarded message ----------
From: Marina <>
Date: 2008/5/16
Subject: Chat con Marina
To: pgilabertx@gmail.com


23:56 mi: Me he caído
Que cómo se llama el forro
23:57 Marina: no te entiendo, drugo. se llama foros de astroseti
23:58 mi: Sí, pero hay una sección de astrobiología, otra de set@home...
Y dentro decada una de ellas, varios foros
Marina: buengo, agora sín. si sigues bajando, tienes generalidades, matemáticas, arriba astrofísica... lo de dentro son los hilos
23:59 ...cada hilo un tema propuesto por alguien
mi: Y tú estás en generalidades, dentro de otros temas
00:00 Marina: yo tengo la página de los foros abierta, y estoy logado (jerga)
mi: AAAh
Marina: :)
00:01 ¿Ves qué mono?
mi: Oséase, que escibes en el hilo que te sale de la nué.
00:02 Marina: sín. frecuento astrofísica, generalidades, enfín, varios. puedes pinchar Garubi, y aparece mi perfil, con un link a todos mis posts
mi: Ya, y Garubi cómo lo busco
00:03 Marina: El simpático IgorBar es mi hermano. Éste casi no sale de astrofísica
00:04 mira abajo del todo de la página principal de los foros, supongo que aparece Garubi como usuario registrado conectado
00:05 También puedes pinchar en cualquier post mío, donde el avatar (el dibujico de la izquierda) hay un link al perfil del usuario
mi: ¡Ondia tío, me acabo de enrrecordar de que mañán entro a las ocho, osasén que me las piro vladimiro
00:06 Marina: buéh, pos ya le damos en otro momento búho
agur benur
mi: geroarte bonaparte
Marina: gabon
00:07 ...gabón, campeón (erjh)
mi: Ujrrrrr
00:08 altlegoahorasí
altalegoahorasí
Marina: bueno, boas noites.
hale, besos, marcho para astroseti
00:09 mi: Antes en el camping había una muchacha italiana: ¡signore, que bella lingua, l'italiano!
Marina: más bella que el cafarnaunés
mi: Alora, arrivederchi!
Marina: y que el gebo de mi pueblo
00:10 mi: Mucho me vacils tú de multilingual
Marina: es que tengo el don. Dios me le dió para difuminar la fe entre los paganos, y en los bares
00:11 mi: La ese sibilada de 'anglesse' es para que te la digan al oído
Marina: ¿cualo?
mi: La 'ese' pronunciada de 'anglesse'
Marina: Y la hache aspirada de hotia es para percutir la pelvis
00:12 mi: Ay chaval, que me las he de empiltrar
eso sí, me estoy descojonandito
ppp
00:13 pp
Marina: dale, no problema, yo marcharé allí en breve
mi: pecutir la pelvis
Marina: sin pelvis no habría humanidad
00:14 mi: Besos
Marina: besos, ciao

Etiquetas: , , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario