En el principio... La espuma de los días Papelitos Mirar al cielo relaja v Este sigue siendo el salvaje Este (PP) xv El patriotismo Noticias de Helena Lii ¿Nos acordamos?: El Aznarato Brevísima lección de economía ¡Qué maravillas, en el diccionario! Noticias de Helena Li Noticias de Helena L

jueves, septiembre 25, 2008

Noticias de Helena Liii

Chema Madoz - Escalera espejo
[Helena, detective]

(9 a.m., camino del cole; nos adelantan un hombre y una mujer).

- 'Mira, papi, esos dos trabajan en la Casa de Cultura'.
- '¿Ein? ¿Y eso?'.
- 'Porque huelen a la Casa de Cultura'.
- '¡Ajrú!'.
-------


- 'Mamá, ¿sabes cuánto he leído? ¡8 páginas!'
- '¡Hala!'.
- '¿Y sabes cuánto me queda? ¡8 páginas!'
- '¡Anda! Entonces estás...'
- '¡Empatada!'
- 'Ja, ja, o en la mitad...'
-------


[Despertar]

- '¿Sabes, Helena, que tienes durezas en los dedos de las manos de tanto columpiarte?'
[Con presteza] - 'Ya, y mis amigos'.
-------


- 'Papá, ¿es bueno correr?'
- 'Sí, ¿por qué?'
- 'Porque como, cuando paras, te late el corazón muy deprisa...'
-------


- 'Mamá, ¿tú me ves como yo me veo?'
-------

Etiquetas: , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario