En el principio... La espuma de los días La Sanidad Pública está en peligro ii La Sanidad pública está en peligro Saqueo de Madrid (PP) ii Saqueo de Madrid (PP) Polémica nuclear Manifestación Resistencia Global Noticias de Helena Lvii Cataluña en bici Me-merry Cri-crisis-sismas Aclaración

lunes, febrero 16, 2009

Noticias de Helena Lvii



- 'Los balcones son un buen invento, ¿sabes papi?, porque por las ventanas no se puede ver todo, toda la calle, las cosas...'
--------

- '¿Sabes papá lo que más me gusta del cole?'
- '¿Qué es ello?'
- 'Pues archivar'.
- '¿Y cómo se hace eso?'
- 'Pues hay un lado donde hay gomets, y cuando lo has puesto en el otro lado donde no están los gomets, pues entonces las abres, pones la ficha y cierras y pones las páginas y ya está'.
-------

- 'Papá, los chicos son más antipáticos'.
- '¿Y eso?'
- 'Porque nunca se compran zapatos de princesas, y siempre nos pegan'.
-------

- 'Papá, ahora tengo el pelo de color más castaño, ¿a que sí? Antes lo tenía más rubio pero ahora más castaño, y luego se me pone negro. El pelo me cambia de color porque los colores se parecen: el amarillo se parece al castaño, y el castaño al negro, ¿a que sí?'.

Etiquetas: , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario