En el principio... La espuma de los días Frivolidad ¡Consume hasta morir! i Noticias de Helena xxxi Noticias de Helena xxx Fw: RE:Re:_RE:[Divertículos]_Noticias_de_Helena_xxix Refranitos, dichos y zapateaos vii Noticias de Helena xxix Para escribir hay que leer ii Este sigue siendo el salvaje Este (PP) viii Poniendo la imaginación

miércoles, marzo 21, 2007

Noticias de Helena xxxii


[Helena se ha levantado enfadada]

- '¡¡Buaa, buaa, ¿por qué no le habéis puesto el pijama a mi muñeco esta noche? Os lo dije muchas veces que le pongáis el pijama a mi muñeco, y no se lo habéis puesto y ha pasado mucho frío. Pobre muñeco, os lo dije muchas veces y no lo hicísteis y eso quiere decir malos padres. Me habéis dao la noche!'.

- '¿Malos padres?'.

- 'Sí, porque no habéis hecho caso y míralo al pobre qué frío ha pasado, ¡buaa!!'.

-----------


- 'Papá, te digo una cosa. Tienes que hacer una cosa: tienes que darle un gas que le dé gusto a mamá para que tenga un bebé, como la mamá de Silvana, y así mamá tendrá un bebé y yo tendré un bebé y y habrá que hacerle regalos al bebé... y y... yo quiero tener un bebé. Papá, tienes que darle un gas a mamá, para tener un bebé'.
-----------

[Una mañana de mucho viento] -'Papá, algún día le haré un dibujo al sol, y al aire y a los pájaros y las nubes y lo soltaré y se irá volando para arriba...'.
-----------

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario