En el principio... La espuma de los días Noticias de Helena xiii Noticias de Helena xii 75 aniversario II República española Noticias de Helena xi PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "GRUPO ANTIATRACOS" de ... Peinando a Helena Nota para bien escuchar el castpost [y a Nick Drake] ¡¡Bienvenida!! Mirada al futuro La Helena fa la gimnàstica

domingo, abril 09, 2006

Pelos en las orejas








La verdad es que estoy muy contento con el peluquero de mi barrio, que me arregla no sólo el pelo de la cabeza, sino también los pelos de las orejas, las fosas nasales y el que sobra de las cejas.
- '¿Te repaso los oídos y las cejas?'.
- 'Sí, gracias. Hay que ver cómo no paran de crecer en las orejas con la edad'.
- 'Sí, yo tengo clientes con los que tardo más en las oídos o la nariz que con la cabeza'.
- 'Tendrán poco pelo...'.
- 'Sí, la verdad es que suelen ser bastante calvos...'.
- 'A los vivos nos pasa como a los muertos; dicen que el pelo sigue creciendo...'.
- 'Eso dicen. Y que son como de ceniza. Cuando, un suponer, se abre la caja, dicen que se deshacen, se desintegran como polvo, como la ceniza... Entonces, ¿qué?, ¿probamos con el número 4? Para cortar más siempre hay tiempo...'.
- 'El 4 mismo, venga, que ya es primavera'.



Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo declara...

macho, si te llega a pelar con el tres te saca brillo a la cocotera.Eso sí espero que las orejas y la nariz las tengas como el culito de un bebé. Pero lo que más me ha gustado es la conversación tan "macabra" .Está guay eso de ir a la peluquería y saber que la vida nos sonríe todavía.

10 abril, 2006 11:12  

Publicar un comentario