En el principio... La espuma de los días PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "GRUPO ANTIATRACOS" de ... Peinando a Helena Nota para bien escuchar el castpost [y a Nick Drake] ¡¡Bienvenida!! Mirada al futuro La Helena fa la gimnàstica ¿Lo véis? Este mar Este sigue siendo el salvaje Este (PP) ii Aliviémonos

martes, marzo 28, 2006

Noticias de Helena xi


- 'Venga, Helena, que tenemos que ir a tal sitio'.
- 'Yo, yo no puedo ir, que me duele algo'.
----------------------------------

- '¿Papi, sabes que ha pasado en el cole? Manuel ha hecho ¡catatumba!, ha hecho ¡apumba! y se ha caído al lado de Alejandro y nos hemos reído todos'.
----------------------------------

- 'Mira papá que peo he cogido, lo tengo en la mano'.
- 'Pásamelo, que lo cojo y lo suelto en el viento. ¡Mira, ya se vuela el pedo!'.
- '¡Peo!'.
- 'Pedo'.
- '¡Peo!'.
- 'Peedo'.
- '¡He dicho que peo!'.
-----------------------------------

- 'Papi quiero eso'.
- 'No, Helena, que es muy caro'.
- 'Pero pero papi, yo soy cara...'.
-----------------------------------
Anticipándome a incipientes lagrimones, en un hábil giro narrativo el cuento del patito feo se transforma en del patito bonito. Es a la postre:
- 'Papá, no es así, te lo has inventado. Es que tú tienes el corazón blando'.
- 'Claro, Helena, y tú también'.
- 'No, yo lo tengo fuerte, toca'.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario