En el principio... La espuma de los días Noticias de Helena xii 75 aniversario II República española Noticias de Helena xi PRESENTACIÓN DE LA NOVELA "GRUPO ANTIATRACOS" de ... Peinando a Helena Nota para bien escuchar el castpost [y a Nick Drake] ¡¡Bienvenida!! Mirada al futuro La Helena fa la gimnàstica ¿Lo véis?

domingo, abril 09, 2006

Noticias de Helena xiii

Últimamente, a la hora de la ducha teníamos observados en casa ciertos agujerillos en la cortina lisa del baño.
- 'Papá, papá, ven, que me he hecho daño. Me duele mucho este dedo.’
- ‘¿Qué ha pasado?’.
- ‘Mira, he cogido la cortina para esconderme y he mordido y me he mordido el dedo’.
- ‘¿Así que estos agujeros los has hecho tú?.
- ‘Sí’.
- ‘¿A mordiscos?.
- ‘Sí’.
- ‘¿Por qué?’.
- ‘Porque no me gusta la taronja*. La cortina es de color taronja y no me gusta; quiero otra’.
- '¡Ajrú!'.
__________________
*taronja: naranja, en catalán.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario