En el principio... La espuma de los días Canibalismo y pobres Calidad de vida bananera en Alicante iii ¿Nos acordamos? iii Mirar al cielo relaja ii Ignaro en la frutería Imitación a la vida Calidad de vida en Alicante ii ¿Y yo dónde estaba? El duende Este sigue siendo el salvaje Este (PP) i

domingo, marzo 12, 2006

Helena multicolor


Frío
- 'Mira, papá, -mirándose el brazo- cuando hace frío se ponguen los puntitos'.

Otro sueño
- 'Mamá, ahora tenía en los ojos que estábamos en un coche solas, conduciendo Silvana, David, Andreu y Oscar, Claudia... estábamos solos y nos reíamos mucho y conduciendo en el coche, y veíamos un caballo y le dábamos la mano...'

H. quiere regalos
- 'Papá, otro día, cuando tengas ganas, me compras un tigre, un dragón y unas gafas de madera, ¿vale? Pero cuando tengas ganas'.

Hechizo
- 'Mamá, tengo un hechizo en la boca, ¿ves? -la abre para enseñarlo-, y cuando la abro tengo que comer orejas -efectivamente, esta noche-, pero no te peocrupes, que se me quitará...'.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario