En el principio... La espuma de los días Manifiesto po la liberación de la cultura ¿Juzgar solo a Sadam? Brevísima historia de las religiones (monoteístas) Estos cimientos ¿Nos acordamos? i Sex is laugh Llegará la condena Hola

domingo, diciembre 11, 2005

Gore Vidal, Bush, Atta, Bin Laden, Irak, Susan Sarandon

Hay aspectos misteriosos del 11-S que convendrá esclarecer

"Los europeos rechazan la guerra porque la padecieron directamente"



Entrevista a Gore Vidal, escritor estadounidense
Kenneth Hubbard, servicio especial
La Vanguardia
Barcelona
26.02.03

(...) -Hace un tiempo usted dijo que Bush Jr. sabía de antemano lo que pasaría el 11 de septiembre. ¿Sigue sosteniendo eso?
-Todo está explicado en mi libro "Dreaming war" ("Soñando la guerra"). Tiene como subtítulo: "Blood for oil and the Cheney-Bush junta" ("Sangre por petróleo y la camarilla Cheney-Bush"). Así nos gobiernan en la actualidad. Obtuve mucha información a través de los distintos diarios del mundo, a los que cualquiera puede tener acceso. Pasaron dos cosas, y las cuento en detalle basándome en información oficial. Durante una hora y media supieron que los aviones que habían despegado de Boston habían sido secuestrados. La Dirección Federal de Aeronáutica (FAA, sus siglas en inglés) los siguió en el radar y vio que se dirigían a Washington. En la FAA existe una ley que exige (mi padre fue director del organismo y creo que fue él quien impuso esa ley) que, en casos de secuestros de cualquier tipo, la fuerza aérea debe intervenir en cuestión de cuatro o cinco minutos. No lo hizo. Eso me llamó la atención. No llegaría al extremo de calificar la situación de conspiración. ¿Conspiración de quién? ¿Por qué no intervinieron?

Más...

Más aún...

Más todavía...

Last but not least...

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario