En el principio... La espuma de los días Noticias de Helena L Noticias de Helena xxxxix Noticias de Helena xxxxviii ¡Qué Ikea! Noticias de Helena xxxxvi ¡Las primeras golondrinas! Noticias de Helena xlv 'Para matar', nueva novela de Mariano Sánchez Soler Noticias de Helena xxxxiv Este sigue siendo el salvaje Este (PP) xiv

jueves, junio 19, 2008

Noticias de Helena Li




- ‘Papá, ¿te imaginas que un humano le tirara un moco muy grande a un escarabajo?’.
- ‘Ostris, ¿y qué pasaría?’.
- ‘Pues que se quedaría todo verde, y habrría que limpiarlo con una toallita y secarlo con un papel’.
-------

- 'Papá, ¿sabes? El agua es muy buena para los piojos, porque beben y beben y beben hasta que se hinchan y explotan'.
-------

- 'Papi, ¡María dice 'cuadralidad' en vez de casualidad! Cuando canta la canción de Coti dice: Tengo una mala noticia, no fue por cuadralidad'.
-------

* Matemáticas

- '¿Sabes que Emely se cree que todos los números juntos hacen mil?'.
-------

* Helena se cae

- 'No pasa nada, papá, no me he hecho ningún daño, pero sólo me duele ahí'.
-------

* Cómo justificar la in-diferencia (de diferir)

[Helena se ha juntado con tres hojas de tatuajes, una docenita]

- 'Bueno, Helena, ¿te vas a poner ahora todos los tatuajes o mejor para mañana?
- 'Mejor ahora, que así mañana no se me olvida'.
------

[Por la calle, ve a una amiga a lo lejos]

- '¡¡Lucía, Lucía!!... [Se vuelve a nosotr@s] ¿Has visto?, me ha cambiado la voz de gritar, antes lo hacía más bajito y ahora más alto'.
------

* El malo de la película

[Viendo una de dibujos]

- 'Anda, Helena, ¿y ese con esa pinta quién es?'.
- '¡Ese es un bobo, y un maldito, un maldito de cháchara!'.
- 'Aaah; o sea, que es el malo'.
------

* Ladrones

[Con una gran sonrisa]
- 'Papi, ¿sabes que hay pobres que se pasan a ladrones? Hay pobres que se pasan a ladrones y roban dinero para comprar comida'.
-------

* Más ladrones

- 'Papi, ¿a que a los ladrones se les pone en los ojos una ese de oro, así, con dos rayas? Yo sé hacer esa ese con dos rayas... mira'.
-------


Etiquetas: , , ,

Salud y enjundia

Keli

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo declara...

Me encanta la sección "Noticias de Helena" :)
ai, ai, ai
ai que mona es!


marinetaaaa

pd: en 10 dias me voy a Francia!

20 junio, 2008 10:53  
Blogger Francisco Méndez S. declara...

Jaja que simpatica

Saludos

25 junio, 2008 03:54  
Blogger el paco .-) declara...

¡Y resaludos a marinetaa afrancesada y a ulysses y su estupendo bloguito!

28 junio, 2008 23:15  

Publicar un comentario