En el principio... La espuma de los días ¡Qué Ikea! Noticias de Helena xxxxvi ¡Las primeras golondrinas! Noticias de Helena xlv 'Para matar', nueva novela de Mariano Sánchez Soler Noticias de Helena xxxxiv Este sigue siendo el salvaje Este (PP) xiv Noticias de Helena xxxxv Bicifestación 7 marzo 2008 Esto es fiebre

jueves, mayo 15, 2008

Noticias de Helena xxxxviii


El principio de realidad.

[7:30 am] Últimamente, Helena acostumbra a pedirle el vaso de leche a mamá para tomárselo en la (nuestra) cama. Pero Marta se tiene que ir, que se le hace tarde.

- '¡Mamá, tráeme la leche!’.

- ‘Helena, que me tengo que ir… muá, ¡adiós!’

- ‘¡Jo, mamá, tráeme la leche!’

Yo: - ‘¿Cómo se pide?’.

- 'Por favor…¡¡¡tráeme la leche mamá!!!’.

[…]

- 'Helena, ¿tú sabes que lo que es el principio de realidad?’.

- ¿'Qué?’.

- '¿Tú sabes lo que es el principio de realidad?’.

- ‘… ¿¿Qué??’.

- ‘Que si sabes lo que es el principio de realidad’.

- ‘¿Qué?’

- ‘Que si sabes lo que es el principio de realidad’.

[…]

[…]

- ‘¡Puff!, qué mal huele’.

-‘¿Sí? ¿A qué?’.

- 'Ja, es que me he tirao un pedo, ja ja’.

- ‘¿Ves? Eso es un principio de realidad, ¡y no levantes el edredón!’.

Etiquetas: , , ,

Salud y enjundia

Keli

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo declara...

Me encanta leer las noticias de Helena, ¡ja, ja!
Ah paco! Estoy acumulando chapas de latas de cocacola (y otros refrescos) para hacerme un bolso con ellas. Aún no se muy bien como lo haré, pero.. ¿puedes guardarme tu algunas del Camping? Solo cuando te acuerdes y si puedes^^ Graaciasss,

Marina (sobrinaaa)

15 mayo, 2008 15:32  
Blogger el paco .-) declara...

Molt bé. Algo haremos. Avisaremos también a Juan Carlicos y a Javi.

el paco .- (tíoooooo)

29 mayo, 2008 09:36  

Publicar un comentario