En el principio... La espuma de los días ¿Tan huérfan@s estábamos? Siendo tan ardiente El Partido Popular se pone al día Noticias de Helena xxvi Noticias de Helena xxv Noticias de Helena xxiv El paisaje más hermoso J. Mª Aznar López: gentileza y donaire Refranitos, dichos y zapateaos vi ¡Salvemos Luceros! (Alicante)

martes, diciembre 12, 2006

Noticias de Helena xxvii

**TOD@S SOMOS POETAS.

L@s niñ@s no se cortan un pelo si no encuentran la palabra:
Helena -la nariz encima del guiso calentito-:'¡Humm, qué bien huele a... eso!'
-------------------------
- '¡Me pica el culo!' - se baja el pantalón- 'Voy a ver si me tiro un pedo que me haga cosquillas'.
-------------------------
- '¿Sabes lo que ha dicho David? Que las babas no existen, y yo le he dicho que sí que existen'.
-------------------------
- 'La luna es como un ojo, ¿a que sí?'.
-------------------------
- '¡Qué mono! Me gustaría tener uno, un pez gigante de peluche. Pero como ya tengo un osito...'
-------------------------
- 'Me gustan las orejas frías, para calentarlas y comérmelas... ¡Asií! ¡¡Aaaagggrr!!'
-------------------------
- 'Siempre que salen David y Luis al pati a jugar, les gusta jugar a malos, y yo les pregunto ¿por qué te gusta tanto jugar a malos?'.
- '¿Y qué te dicen?'.
- 'Nada. Se quedan calladitos'.
-------------------------
- '¿Sabes qué? Que a Silvana le hace gracia los pies...'
-------------------------
- '¿Por qué te has puesto así, mamá?'
- '¿Cómo?'.
- 'Con las cejas tristes'.
-------------------------
- '¿Sabes mamá que el chorizo también hace picar en las orejas, igual que las mandarinas?'.
-------------------------
- 'Helena, ¿cuándo te vas a dormir tú sola en tu cama?'
- 'Un día, pero hoy no, hoy no es un día'.
-------------------------
Helena sale del cole con las zapatillas rosas al revés.
-'Helena, hija, llevas los zapatos al revés. ¿Es que te los has quitado?'.
-'Sí. Mira lo que hago con los pies. ¡Bailo con el barro!'.
-------------------------
- '¿Qué tal en el cole?
- 'Bien [mientras salta y baila], hoy me he caído en el pati, y me he hecho una raspada pero con poca sangre. Y he dormido la siesta, y-y-y al despertarme, tenía poca sangre... porque antes tenía poco-mucha'. (Con sus rodillas graneadas de moratones, costrillas y mirabetes).

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario