En el principio... La espuma de los días Noticias de Helena xxv Noticias de Helena xxiv El paisaje más hermoso J. Mª Aznar López: gentileza y donaire Refranitos, dichos y zapateaos vi ¡Salvemos Luceros! (Alicante) Este sigue siendo el salvaje Este (PP) vii Noticias de Helena xxiii Este sigue siendo el salvaje Este (PP) vi Hespaña, Hespaña, Hespaña

lunes, diciembre 04, 2006

Noticias de Helena xxvi


El pendiente

En tarde ventosísima, me sale la Helena del cole con dos regalitos dentro de la mano. Uno es un pendiente de plasticón de una pieza, que se cierra haciendo clip con evidente dolor.
-‘Mira papá, me lo ha regalado Candela; me lo han puesto y me ha dolido mucho, pero me gusta’.
Vamos andando, aunque ella no tanto, que se para a mirarlo a cada rato, hasta que, ante la primera barandilla de la que colgarse:
-‘Toma papá, ¿me lo guardas? Pero ten cuidado que el viento no se te vaya a meter en el bolsillo, y-y saque el pendiente y haga así y te lo cierre en el pecho, !que hace mucho daño!, ¿vale?’.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario