En el principio... La espuma de los días Escribir i Correspondencias Los Aurrrreskuers Mirar al cielo relaja i ¿Nos acordamos? ii ¿Quién debe a quién? Refranitos, dichos y zapateaos ii El gran juego de las semejanzas Un sueño de Helena La patria de la derecha (Notas)

sábado, marzo 04, 2006

[Fwd: Re:¿Será posible?]

¡¡Moggís Lacruá!! ¡Y cuánto tiempo silvestre! No pienses, corazoncito, que es por dejadez u desidia, o problemas interinos de auto comunicación (yo que sé, un cortocircuito emocional, una salida extemporánea del ser-en-sí sin previo aviso, una gripe morrocotuda, etc.) esta relajación
en la respuesta, esta diferencia (de diferir... ¿cómo es su
substantivo?)... Son, en todo caso, los vitales fluidos, las miasmas
rutinarias, despistes o huecos en el foco de nuestra atención inmediata,
los vaivenes sin movimiento, en fin, de la azarandeada existencia
volitiva y circunstancial los que, en resumen, me permiten decirlo,
ahora sí, sin rodeos, aplazamientos, sin desviaciones tampoco:
¿Qué taaal, coleguitas? ¿Cómo están usteeeeeedeeeeees? Mucho nos hemos
alegrao de vuestras nuevas iniciativas. A la Vero: best wishes, and
don´t work too much, my darling. Y para Moggís: yo también creo que ya
está bien de barbecho: empieza a escribil, chaaacho, y, si quieres, un
consejico: no empieces con las cuatro novelas a la vez: ¿qué tal algún
cuentecito para calentar? Por cierto y por aquello, si tienes algo
acabao, no dudes en mandármelo. (¿Te mandé yo algo de lo mío?: poca cosa
e irregular, pero con mucho placer al hacerlo). Amás, si vuelves al
periodismo, engrasarás la pluma y el olfato y el hábito.
De lo del tema político, ya ves, punto y aparte.
Que sí, chaval, que era una broma: masones somos, y en el masonerío nos
encontraremos.
Por lo demás, todo bien. Sois ya vari@s que coincidís en que la sección
de Helena es la mejol; pos nada, a ello, que material no falta. En lo de
escribir... ¡tengo una pachorra!, y también ventaja: como lo mío es la
síntesis, (la concentración me gusta mucho), cosa que me viene de la
poesía, pues no me propongo explayarme, sino seleccionar, el estilo y
esas cosas. Ideas, mogollón, aunque sí tengo clara una trilogía; eso sí,
¿¿¿¿para cuando???? Don't worry, be happy, esperando, eso sí, que
tampoco se nos pase el arroz...
Munchos besicos y achuchones, pellizcos de monja y regalías,

El pacorrete.

Mauricio escribió:
>
> Hola mi amol, ya he visto que te has convertido en bloguero, bloger,
> blogman o como se diga, la verdad es que parece como tirar mensajes en
> una botella al mar de Internet, está muy bien; cualquier día te
> escribe uno desde Australia diciéndote que te lee todos los días. Mi
> sección favorita es Noticias de Helena –con el tema ZP, PP… haremos
> como los masones: lo prohibiremos como tema de conversación en nuestra
> tenidas- y además a tu niña se le ocurren cosas bastante más
> originales y divertidas que a los políticos. Dale un beso de mi parte.
>
> Por aquí tenemos algunas novedades, Verónica ha montado una academia
> de inglés para niños de 3 a 12 años y yo voy a volver al mundo del
> periodismo, estoy valorando varias posibilidades y probablemente monte
> algún proyecto nuevo en Internet. De momento sigo con mi socio
> terminando unas obras forestales y el próximo otoño tenemos varias
> plantaciones, después ya veremos. En cuanto a lo de escribir me he
> propuesto ponerme a ello a partir de abril aunque sea en cuatro ratos
> que saque al día, lo que nunca he querido hacer, y ser constante por
> una vez en mi vida.
>
> Nuestra dirección es C/... Granada.
>
> Cualquier día de estos amenazamos con visitaros un fin de semana. Un
> abrazo muy grande Pakito y un beso para tus chicas.
>
> Mauricio
>
> ------------------------------------------------------------------------
>
> *De:* Paco Gilabert [mailto:pgilabertx@ono.com]
> *Enviado el:* viernes, 10 de febrero de 2006 12:09
> *Para:* Mauricio y Verónica
> *Asunto:* ¿Será posible?
>
> ¿Que haya perdido vuestra dirección? Envíamela, quiyo, que tengo al
> sobre temblando...
>
> Nosotr@s <mailto:Nosotr@s>, mú bien, ¿y vos?
>
> Besotrones, el paquitirritín.
>
> http://diverticulos.blogspot.com
>

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario