En el principio... La espuma de los días ¡Los Amigos Invisibles! Este sigue siendo el salvaje Este xii: Francisco C... Semana de la movilidad sostenible ¡Bailando! Tema: I CONCILIO ATEO DE TOLEDO (De elpacox) Los chungos de nuestra vida Semana por la movilidad sostenible ¡Thin Lizzy! Frases excelentes Noticias de Helena xxxviii

viernes, octubre 19, 2007

¡Ilegales!



[Los] ¡Ilegales! [de Asturias]
[Formidable trío]

Yo Soy Quien Espía Los Juegos De Los Niños
Nuevas parejas
se estrenan esta noche
entre las sábanas de pensiones baratas.
Diez mil obreros en paro
esperan en la plataforma
de suicidio colectivo.
Yo soy quién espía los juegos de los niños,
si te despistas,
estaré en tu bolsillo.
Yo soy quién espía los juegos de los...
Muchachos duros
ingresan en la mafia
papá revólver protege a sus hijos.
Los estudiantes
se suicidan
disparando contra la policía.
Los maestros se quejan
por los cristales rotos,
en todas partes hay gente idiota.
Yo soy quién espía los juegos de los...
Madamme Claude se abanica
con sus acciones
devaluadas al cuarenta por cien
Nuevos cantantes
hacen el ridículo
en viejos festivales
como Eurovisión.
Yo soy quién espía los juegos de los niños,
si te despistas, estaré en tu bolsillo.
Yo soy quién espía los juegos de los...





La Chica Del Club De Golf
Te reconocí,
en el club de golf.
Veo madurar
manzanas y a ti...
sonríes... burbujas,
yo llevo burbujas...
pero en la vena.
Se arruinó mi familia,
nos echaron del club.
No pagaba las cuotas,
y me dejaste tú.
He saltado la verja,
me gustan tus quejas.
Sube la marea.
Aquí está la tumba...
de nuestro amor,
los vestuarios...
en el club de golf.
Aquí están los restos...
de nuestro amor,
una toalla mojada...
y una botella de ron.
(*2)
Estuviste en Italia.
Me escribiste una vez.
Intenté contestarte,
y nunca contesté.
Sonríes... burbujas,
yo llevo burbujas...
pero en la vena.
Es tu cumpleaños,
me consuela saber,
que habrán llegado marchitas,
las flores que envié.
No ríes...
no lloras,
sólo hablas...
a solas.
¡Qué flores tan raras!

Etiquetas: , , ,

Salud y enjundia

Keli

0 Comentarios:

Publicar un comentario