En el principio... La espuma de los días Noticias de Helena lxxviii Noticias de Helena lxxvii Noticias de Helena lxxvi (cuentos) ¡Las primeras golondrinas! Para escribir hay que leer xiii Iohannes Maurus: La clase media como paradoja Para escribir hay que leer xii ¡Las primeras golondrinas! Noticias de Helena lxxvii Para escribir hay que leer xi

martes, febrero 28, 2006

Correspondencias

Pues las dejaremos en 4 errrres.

Tu Pakuesku


----- Mensaje original -----
De: Pedro Reyna
Para: Paco Gilabert
Enviado: martes, 28 de febrero de 2006 11:36
Asunto: Re: Desarrollo de una identidad nacional pa tós


Mejor Los The Ké, pero mejor The Aurrreskuers (con 3 erres mínimo).
Rebozado como estoy de espíritu de formación nacional, he pensado que La Comarca es un estado plurinacional, y que Frodo, Sam, Merry y Pippin no hacen más que repetir las ideas reaccionarias de Gandalf. Por una Cuaderna del Norte libre! Los Cicatiesa ya están en conversaciones con Mordor para evitar que Saurón atente en las tierras de Hobbiton que, además de la lengua vernácula, manejan su propio alfabeto rúnico, de mucho poderío.

Urrarrum!


----- Original Message -----
To: Pedro Reyna
Sent: Tuesday, February 28, 2006 9:46 AM
Subject: Re: Desarrollo de una identidad nacional pa tós


¡Qué bien queda ese txistu revoloteando! Tío, esto es un CLÁSICO ya del abigarrado bagaje intrahistórico de la proto Herria Euskaltutatelebista.
Me pongo manos a la obra y la promoción de The Aurrreskuers (con tres erres) no ha hecho más que comenzar, como esa ansiada liberación de la comarca de los batuekos romaníes, allá en nuestro dorado jardín pre-antropomorfo.
Llama la atención la lírica contención, tan modélica varonil, de las letras, aunque por supuesto apuntando al íntimo desgarramiento intrauterino tan entrelazado con el tozudo paisaje viril de nuestras montañas que son algo más que un símbolo de atraso y aislamiento. Digan lo que digan, ¡arriba el cincel, viva Quitapellejos!
El Pakopokomaketo.

Posdata: ¿Mejor Los que The?

----- Mensaje original -----
De: Pedro Reyna
Enviado: lunes, 27 de febrero de 2006 23:33
Asunto: Desarrollo de una identidad nacional pa tós


Estimada Paqui, ele aquí, sin duda un ito, quizás incluso un hiato, en la historia de nuestra música autóctona; queda de nuevo vindicada la identidad que nos hace uno frente al resto, pura, sin mancha, nada de que ver con la del mulato; jamás nuestras mujeres u hombres cedieron a las presiones o al abuso sexual del enemigo maketo o maketa y demás forasteros y, si lo hicieron, tuvieron la decencia o precaución de no pasear su deshonra por la tierra de Euskal Herria.
Así que. como siempre,
JEL
Jaingoikoa eta Lizarrain

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

Los Aurrrreskuers

Cuentan las arcaicas crónicas que, en el Principio, fue la aleación entre la fragua y el txistu. El flamante trío máquino-vocal ‘The Aurrrreskuers’*, como no podía ser de otra manera, se enorgullece de universalmente presentar –tras sesudas, prolijas y entusiastas (etnusiastas) investigaciones- el original y proto-folklórico Martinete batúa –que no batueco-, y, más concretamente, el ansí intitulado ‘De Ingunza a Elgoibar’.

*Intérpretes, por orden de aparición: Pedro Reyna, Paco Gilabert y Carlos Alfonso, amén de la omnipresente maquinorra de cuyo nombre no puedo acordarme.
*Nota: para escuchar bien los archivos de sonido, dos cosas: 1.- Paciencia. La primera escucha casi siempre será incompleta, tartajeante e inevitablemente interferida. Dejad que baje totalmente el archivo. Es decir, pincháis y os olvidáis (sin cerrar la página, es obvio). 2.- Una vez descargado, ya podéis oírlo una y mil veces de seguido, incluso mejor picando las flechas pequeñitas de avance/retroceso.


The Aurrrreskuers - De Ingunza a Elgoibar


De Ingunza a Elgoibar

Al caserío de Ingunza

me voy a obrar,

tallo piedras pa levantar

este peso jodío

de tu faltar.

De vuelta a Elgoibar

yo me quiero olvidar

de todas las putas piedras,

la zahorra, el cincel y la lija.

De Ingunza a Elgoibar...

Etiquetas: , ,

Salud y enjundia

Keli

lunes, febrero 27, 2006

Mirar al cielo relaja i

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

domingo, febrero 26, 2006

¿Nos acordamos? ii

¿Nos acordamos de cómo d. Mariano Rajoy Brey se mofaba del "conejo de la chistera" (el futuro Pacto contra el terrorismo y por las libertades)?

------------------------------------
Aznar ningunea el pacto contra ETA del PSOE porque "no aporta nada" y sólo busca publicidad

JAVIER CASQUEIRO / ANABEL DÍEZ - Madrid
EL PAÍS - España - 18-11-2000

El Gobierno devolvió ayer crudamente al PSOE a su lugar en la oposición al rechazar cualquier posibilidad de que José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero puedan firmar juntos un pacto escrito contra ETA. El vicepresidente primero, Mariano Rajoy, no sólo ratificó ayer públicamente, tras el Consejo de Ministros, que el Gobierno no suscribirá ese acuerdo sino que se entretuvo en denostar su contenido como meramente publicitario, porque "no aporta absolutamente nada" y es como "sacar un conejo de la chistera" para llamar la atención. El PSOE no comprendió esa actitud y lamentó que la negativa a su pacto la diera Rajoy a través de una conferencia de prensa. Nadie habló con Zapatero.
(...)
La mofa con la que ayer el Gobierno despachó el borrador de bases sobre un pacto antiterrorista cogió por sorpresa al PSOE, no tanto porque no esperara la negativa a suscribir el acuerdo sino por la rotunda descalificación que impedirá incluso su discusión.
(...)
José Luis Rodríguez Zapatero comunicó a los dirigentes de su partido relacionados con este asunto, al conocer la posición final del Gobierno, que la respuesta debía ser tranquila e incluso con otra oferta para tomarse más tiempo en pensarla.
(...)
El PSOE duda y sufre con "mucho desagrado", según miembros de su ejecutiva, por las periódicas insinuaciones de componentes del Gobierno y del PP sobre que los socialistas no están plenamente y siempre en la línea adecuada para erradicar el terrorismo. Esta "confusión deliberada" entre la estrategia antiterrorista y la política electoral en el País Vasco es otro de los aspectos que el PSOE pretendía eliminar con un pacto con el Gobierno referido exclusivamente a la lucha contra ETA.

Más...

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

¿Quién debe a quién?

Ante la ley de deuda externa que se está discutiendo en el Congreso, ¡envía una carta a los diputados sobre la propuesta de ley de Deuda Externa!



Campaña por la abolición de la Deuda Externa

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

Refranitos, dichos y zapateaos ii

'Por febrero, busca la sombra el perro'.



Carmen Arvizu - "Perro con sombra"

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

sábado, febrero 25, 2006

El gran juego de las semejanzas

Agudeza visual*: intente, por favor, encontrar las semejanzas que d. Manuel Pizarro** -Ppresidente de Endesa- asegura no existen entre sendas campañas publicitarias de E.ON*** y Endesa****:






-----------------

*Izquierda= E.on; Derecha= Endesa.
¿O no? ¿O on? ¿No on? ¿On no?

**JUSTO ANTES DE LA OPA DE GAS NATURAL
El presidente de Endesa compró 50.000 acciones de la empresa el viernes

EUROPA PRESS
MADRID, 6 septiembre 2005.- El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, duplicó su participación accionarial en la compañía al adquirir el 2 de septiembre un paquete de 50.004 títulos, con lo que pasó de controlar el 0,005 al 0,009% del capital tan sólo un día laborable antes de que Gas Natural lanzara una OPA por el 100% de la eléctrica. Más...


***E.on = Cuasi-monopolio ("campeón") electro-gasístico alemán (blindado hasta 2012), opante; Endesa = La mayor eléctrica española, privatizada en su día por el PP, obscuro objeto de deseo también de Gas Natural.

****Petite enquête: ¿Usted, como vuen hespañol -feo, bajito y sentimental-, qué prefiere: nuevo "campeón" catalán, o rebajamos los Pirineos? ¿Por qué d. Mariano Rajoy Brey***** dice que defender el interés general es no entorpecer la próxima merendola del gigante germano? ¿Habrá que transformar el concepto G.H (Gran Hermano) por el de G.G. (Gran Germano)?

Etiquetas: ,

Salud y enjundia

Keli

viernes, febrero 24, 2006

Un sueño de Helena

Nada más despertar:
- 'Mamá, ¿sabes lo que tenía en los ojos? He visto a papá, estaba vestido de blanco, con un gorro blanco, y me ha dado un caramelo cuadrado de color naranja, y un helado. Y me los he comido. Y después me iba contigo'.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

La patria de la derecha (Notas)

La patria de la derecha es el billetero. Ya sabéis, la propiedad privada; concretando: la suya; y con criterios expansionistas: ‘Vamos a [por] más’ (campaña electoral 2004 del Partido Popular).
Ahora, tras cinco meses de, as usual, mentir, engañar, manipular, amenazar* sobre la OPA (Oferta Pública de Adquisición de acciones) de la catalana -¿por qué habrá que especificar 'catalana'?- Gas Natural sobre la eléctrica Endesa (reserva, a lo que se ve, de rancias esencias patrias, con sólo el 7% de mercado gasístico en esta Hespaña que para Jose Mari Aznar y sus acólitos** está, no que se sale, sino que se rompe y balcaniza), tras cinco meses de calumnias, de intentar incluso involucrar a la Comunidad Europea (llegaron a decir que el presidente Rodríguez Zapatero se reunía en secreto con el presidente de la Comisión europea, Durao Barroso, para mercadear el apoyo a la sacrílega OPA a cambio de ¡rebajar futuros fondos estructurales para Hespaña!), de Tribunal Constitucional, de victimismo salvapatrias, ahora, tras la no tan sorpresiva OPA de la alemana E.ON (los mismos directivos -nombrados por el PP- de Endesa los llamaron, y llevaban dos meses y ½ negociando), que, todo hay que decirlo, mejora de momento la anterior, ahora que una empresa alemana se dispone a llevarse el gato al agua, estos redentores de pacotilla callan cual santit@s de escayola ante la eventualidad cierta de un control alemán de la energía hespañola.
Nota: Mariano Rajoy Brey, en declaraciones del 23 de febrero de 2006 vuelve a acusar al gobierno de no trabajar para defender los intereses generales (sic). Querrá decir, 'los intereses de los accionistas de Endesa'.
Más...
-------------
* amenazar.
(De amenaza).
1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.
2. tr. Dar indicios de estar inminente algo malo o desagradable. U. t. c. intr.
** acólito.
(Del lat. acolytus, y este del gr. κλουθος, el que sigue o acompaña).
1. m. En la Iglesia católica, seglar que ha recibido el segundo de los dos ministerios establecidos por ella y cuyo oficio es servir al altar y administrar la eucaristía como ministro extraordinario.
2. m. Monaguillo que sirve al altar en la iglesia aun sin haber recibido el ministerio del acolitado.
3. m. satélite (persona que depende de otra).
4. m. p. us. Ministro de la Iglesia que recibía la superior de las cuatro órdenes menores, y cuyo oficio es servir inmediato al altar.

Etiquetas: ,

Salud y enjundia

Keli

miércoles, febrero 22, 2006

Noticias de Helena x




- 'Mira, una gota de miel (en el brazo de plástico de su hijo jesús), una gota de miel con forma de pipa’.

(…)


- ‘A mí me gusta una llave de colores, en donde pongue mi nombre y tiene colores mezclados y huele a colonia.’

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

'Orgullo y prejuicio'


El elocuente comentario de este chico, acompañado de tres mujeres, tras el pase de la excelente 'Orgullo y prejuicio' (Joe Wright, Reino Unido, 2005) ['se sufre mucho para ser feliz: por eso no me gusta el romanticismo'], no sé si bebe de cierta idiosincrasia tópica asociada al varón, o de un fervoroso hedonismo. Tal vez delate cierta resistencia a reconocer la capacidad -también- balsámica del sufrimiento, etc., pero, en fin... ¡que no le haya gustado la peli!...

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

martes, febrero 21, 2006

Noticias de Helena ix

- Papá, ven.
Papá, enfrascado, no acude sino al cabo del rato.
- ¿Qué quieres?

- Si yo no te he llamado.
- Sí. Hace un rato, ¿no te acuerdas?
- No, yo no te he llamado. No he dicho nada, ¿no lo has oído?

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

¡Ese Club!

*Nota: para escuchar bien los archivos de sonido, dos cosas: 1.- Paciencia. La primera escucha casi siempre será incompleta, tartajeante e inevitablemente interferida. Dejad que baje totalmente el archivo. Es decir, pincháis y os olvidáis (sin cerrar la página, es obvio). 2.- Una vez descargado, ya podéis oírlo una y mil veces de seguido, incluso mejor picando las flechas pequeñitas de avance/retroceso.





Powered by Castpost



The B-52's - Deadbeat Club

I was good,
I could talk
A mile a minute,
On this caffeine buzz
I was on,
We were really hummin'

We would talk every day for hours
We belong to the deadbeat club

Anyway we can,
We're gonna find something
We'll dance in the garden
In torn sheets in the rain

We're the deadbeat club
We're the deadbeat club

Going down to Allen's for
A twenty-five cent beer
And the jukebox playing real loud,
"Ninety-six tears"
We're wild girls
walkin' down the street
Wild girls and boys
going out for a big time

Let's go crash that party down
In Normaltown tonight
Then we'll go skinny-dippin'
In the moonlight
We're wild girls
walkin' down the street
Wild girls and boys
going out for a big time
Anyway we can
We're gonna find something
We'll dance in the garden
In torn sheets in the rain

Chorus
Oh no!
Here they come
The members of the deadbeat club

Etiquetas: , , , ,

Salud y enjundia

Keli

Helena y las gallinas


Cuando, en el cuento ‘El zapatero y los niños’, éste consigue al fin la guita para comprar una gallina en el mercado -y saciar así un hambre secular-, Helena la justiciera se arrebata y, dignísima, fuera de sí, no puede más:
- ‘¡Eso no se hace, las gallinas no se comen, tienen pollitos y no se matan! ¡Muy mal, mañana me voy a meter en el cuento y les voy a decir que no se comen las gallinas y me las voy a traer todas!’.

Etiquetas: , , , ,

Salud y enjundia

Keli

domingo, febrero 19, 2006

Cielo celofán

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

jueves, febrero 16, 2006

Helena se enfadada otra vez con mamá

Helena está, otra vez, muy enfadada con mamá:
- ‘¡Mamá, muy mal, eso no se hace! Te voy a llevar a mi mundo, y en mi mundo no hay nadie, y vas a estar sola’.
- ‘U-u-u-uh’. (Pucheros).
(Cruzada de brazos, severa con la boca fruncida).
- ‘U-u-u-uh’.
(Más silencio, aunque aflojando brazos).
- ‘¡Buaá-buaaá-u-u-uh!’
- ‘Ven aquí, hija,ven' -abriendo los brazos- '¡Mi be-bo-te! Ya te tengo dicho que eso no se hace, mi bebote...'.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

Best wishes

Volver al latín: ¿Por qué no, instead using a literal fórmula anglosajona -'que tengas un buen día' or, the same, 'have un día niceto'- , que suena cursi, cosmético y postizo, why not shall we return to el latín? Algo tan sencillo como:
'Carpe diem', esto es, 'que rebañes el día', o 'apura el día'.
Y ya está.

¡Carpe diem a t@s!

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

sábado, febrero 11, 2006

Mariano no está a la altura

Tras el anuncio formal del presidente Rodríguez Zapatero de encontrarnos hoy "en unas circunstancias que me permiten tener la convicción de que puede empezar el principio del fin de la violencia" [de ETA], y su petición (a lo que se verá, inútilmente) de lealtad al PP ante un tema de Estado, la respuesta del ex-ministro del Interior Mariano Rajoy Brey nos confunde seriamente a la hora de tratar de inferir en qué equipo juega:
- Mariano reitera, sin pruebas, que este Gobierno miente; que se sabe de buena tinta que se está negociando vergonzantemente y a escondidas (y claudicando, osa; incluso el también ex-ministro del Interior Ángel Acebes Paniagua y el ex-ministro Portavoz del anterior gobierno Eduardo Zaplana Hernández-Soro jalean viejas consignas como 'precio político', 'paz por presos', 'presos a la calle', etc.).
- Mariano, además, y como gesto de magnanimidad democrática, se ofrece para un debate televisado con Zapatero sobre lucha antiterrorista*, sin aclarar los supuestos efectos beneficiosos que unos focos** aportarían al incipientísimo proceso de paz. Horas antes, proponía un pleno parlamentario monográfico en el que estaba dispuesto incluso a ¡estar callado!

Y esa es su contribución.
_______

* (y, ¿por qué, ya puestos, no incluir también al portavoz de la ilegalizada formación política Batasuna, Arnaldo Otegui Mondragón, amén de unos cuantos encapuchados entre el público?).
** Recordar que, en la campaña electoral de 2004, cuando iba de sobrado virtual presidente-heredero del ex-presidente J. M. Aznar López (hoy exiliado en Texas), el mismo d. Mariano se negó a tener un cara a cara mediático con el candidato socialista.

Etiquetas: ,

Salud y enjundia

Keli

viernes, febrero 10, 2006

Calidad de vida en Alicante i

Con tan sólo cinco* piscinas municipales cinco, Alicante queda en un honrosísimo penúltimo lugar (tras Pamplona) de entre las 18 grandes capitales españolas, con una no despreciable media de una piscinita por cada 62.066 habitantes**. Si el argumento es que ya tenemos el mar, fíjense en Barcelona, por ejemplo: una piscinita por cada 14.616 habitantes. O en Cádiz: 1/44.960 h.


* Fuente: Revista Consumer
** ¿Y si nos da a tod@s por ir el mismo día?

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

Noticias de Helena viii

(¿Quién dijo que los significantes eran arbitrarios?).

- ‘¡¡Estoy mu enfadada con mamá, y le voy a cambiar el nombre, hala!! ¡La voy a llamar ‘moneda’!’

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

jueves, febrero 09, 2006

Carameleando

Me cuenta M. que en Colombia celebran el 14-f, no como el santo patrón para enamorados supuestamente arquetípicos, toláis y de visa oro patrocinado por el corte inglés y cía., sino colectivamente y durante toda una semana, la del amor y la amistad. Se dedican, pues, a caramelear en las familias y entre compañer@s de trabajo, mediante el juego del ‘amigo invisible’: serán siete días de súbitos regalitos en lugares cotidianos (caramelos, detalles), de parte, claro, de l@s valentines de turno.

Etiquetas: , ,

Salud y enjundia

Keli

Buenas noches

*Nota: para escuchar bien los archivos de sonido, dos cosas: 1.- Paciencia. La primera escucha casi siempre será incompleta, tartajeante e inevitablemente interferida. Dejad que baje totalmente el archivo. Es decir, pincháis y os olvidáis (sin cerrar la página, es obvio). 2.- Una vez descargado, ya podéis oírlo una y mil veces de seguido, incluso mejor picando las flechas pequeñitas de avance/retroceso.


Powered byCastpost

Lou Reed - Perfect day

Just a perfect day;
drink sangria in the park.
then later when it gets dark
.....we'll go home.
Just a perfect day;
feed animals in the zoo.
then later a movie too,
.....and then home.
Oh it's such a perfect day,
i'm glad i spent it with you.
oh, such a perfect day,
you just keep me hangin' on,
you just keep me hangin' on.
Just a perfect day;
problems all left alone.
weekenders on our own
.....it's such fun.
Just a perfect day;
you make me forget myself.
i thought i was someone else
.....someone good.
Oh it's such a perfect day,
i'm glad i spent it with you.
oh, such a perfect day,
you just keep me hangin' on.
You're going to reap just what you sow.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

miércoles, febrero 08, 2006

Noticias de Helena vii

- ‘Papá, ¿me acuestas tú hoy?' (Una excepción, siempre quiere mamá).
Al cabo del rato y de ponerle el pijama a su hija Teresa, y ya a mitad de 'Juan sin miedo' -yo, sin hacer mucho teatro mas entonando, creo, con corrección- va y suelta:
- ‘Oye, papá, tú lees los cuentos un poco mal, sólo un poco. Te tienes que fijar bien en las letras. No pasa nada, pero lees un poco mal.'
- ‘…’

Etiquetas: , , , , , ,

Salud y enjundia

Keli

Somos tod@s iguales


Nota: Si clicáis en la imagen, la podréis aislar y, por tanto, aumentar.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

domingo, febrero 05, 2006

La muda

Me cuentas el caso de esta chica sorda desde los tres años -efecto secundario de una medicación- y su paso por un colegio de religiosas, en donde la 'atención específica' incluía golpes con un triángulo de cuero en la punta de la lengua por cada palabra mal pronunciada. Y que no ha sido hace décadas, que no fue en la cruel posguerra nacionalcatólica. La chica tiene ahora 24 años.
(Nota: No hay mud@s, hay sord@s).

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

viernes, febrero 03, 2006

Acaba Marta de volver

Acaba Marta de volver de clase de valenciano.
- ‘¿Qué tal?’
- ‘Fatal, lo hablo fatal.’
- ‘¿Fatal o fatal.le?’
- ‘Casteciano, lo que hablo es casteciano’, aduce, toda convencida.

Etiquetas: ,

Salud y enjundia

Keli

Noticias de Helena vi

- ‘Helena, hoy me llevas tú al cole, que estoy pachucho y tengo tos y me duele el cuerpo’.
- ‘¿Los mayores vomitan?
- 'También’.
- 'Pero, pero tú no vas a vomitar porque eres muy alto’.

- ’¿?'

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

jueves, febrero 02, 2006

Cine: ‘Crash’

‘Crash’, de Paul Haggis (2004).

Vamos a ver, sale uno del cine entrediciendo:
uno: es lo mejor que he visto en años y
dos: voy corriendo a decírselo a tod@s mis amiguit@s, sobre todo a los de Alicante, que aquí el escaso buen cine que nos llega dura lo que una chuche a la puerta de una escuela infantil.
En cuanto el contenido de la peli, ni siquiera rozaré el envoltorio del regalo, lo mismo que no pruebo el plato del comensal sin su permiso.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

Se reparten el pastel, PP y PSOE


Ante el riesgo de quedarse sin reforma de Estatuto Valenciano y la arrogancia del PP (Promotores Populares), que cuenta con mayoría absoluta en esta Comunidad –para nuestra desgracia, y ya van tres legislaturas-, los socialistas se avienen al acuerdo: seguirán repartiéndose el pastel electoral básicamente los dos grandes partidos*: no tocar el 5% de los votos -cosa insólita en el panorama estatutario nacional- como listón mínimo para tener derecho a representación parlamentaria, mas se verá si bajamos al 3% en la futura Ley Electoral, que requerirá nada menos que una mayoría de 2/3 (más que absoluta, imposición del PP), con lo que la endogamia del bipartidismo está servida (destinada a perpetuarse).

*(Excepción hecha del ya mencionado PP, que no es un partido político sino una alianza** coyuntural de promotores urbanísticos destinada a desaparecer en cuanto seamos capaces de echarlos de una vez del poder).
**Ahora a eso le llaman ‘sinergia’, en vez de colusión** de intereses.
*** Colusión: (Del lat. collusĭo, -ōnis). 1. f. Der. Pacto ilícito en daño de tercero. En este caso, el tercero somos tod@s, salvo ellos, claro.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli

miércoles, febrero 01, 2006

Presidente Zapatero en Ceuta y Melilla











REUTERS

...en la primera visita oficial de un Presidente de Gobierno español desde hace 25 años.
(Y bajó a la calle).

Salud y enjundia

Keli

Noticias de Helena v

Lunes, 8.58 AM.
- ‘Helena, ¡date prisa hija, mira, ya se ha hecho tarde! ¡Van a cerrar el cole!
- ‘Pero papá... no se ha hecho tarde, se ha hecho de día’.

Etiquetas:

Salud y enjundia

Keli